Cabañas

Cuatro cabañas independientes y un departamento anexo a la residencia principal.  Tienen un alto nivel de aislación térmica, estufas de combustión lenta en las cabañas y calefacción central en la cabaña-departamento.

Cabaña Canelos

Gas, electricidad, estufa de combustión lenta, ventanas con termopanel, excelente aislación térmica. Cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, Sensor de gas y monóxido e carbono. Tv Satelital, Equipo de música.  Tiene dos dormitorios uno con dos camas y otro con cama matrimonial, En la sala hay un sofá cama.   Despensa separada con refrigerador de tamaño mediano. Terraza techada. Hermosa vista al Volcán Villarrica.

thin

Cabaña Notros

Gas, electricidad, estufa a leña de combustión lenta,  excelente aislación térmica. Cocina equipada con los electrodomésticos necesarios y refrigerador tamaño mediano, Sensor de Gas y Monóxido de Carbono. Equipo de música.  Tiene dos dormitorios, uno con dos camas que se pueden unir como cama matrimonial y otro con camarote. En la sala hay un sofá cama. Terraza techada.

thin

Departamento Azul (2)

Cabaña conectada al 2º piso de la residencia principal. Gas, electricidad, calefacción central,  ventanas con termopanel y excelente aislación térmica. Cocina equipada, refrigerador pequeño, Equipo de música y Televisión Satelital.  Tiene un dormitorio con cama matrimonial y otro con dos camas. Tiene vista al volcán Villarrica.

thin

Cabaña El Galpón

Los primeros pobladores tenían un galpón para el pasto y los caballos, lo refaccionamos como cabaña manteniendo su estructura de pellín y algunas de las vigas y viejas tablas de roble rojo.  Tiene detector de seguridad para escape de gas, electricidad, estufa a leña de doble conbustión,  ventanas con termopanel y excelente aislación térmica. Cocina equipada, refrigerador, Equipo de música y Televisión Satelital.  Tiene un gran dormitorio con tres camas. Dos de ellas se pueden unir como cama Queen.  Tiene una vista notable al volcán Villarrica, al bosque de robles y a la plantación de lavanda.

thin

Cabaña El Cerezo

La casa del antiguo poblador fue completamente remodelada como cabaña manteniendo la estructura y las vigas de roble pellín.  Tiene dos dormitorios con dos camas cada uno y un sofá cama en la sala.  Completamente equipada, tiene cocina, refrigerador, microondas, cafetera y sensor de humos escape de gas. Tiene excelente aislacion térmica, incluyendo ventanas con termopanel.  Mira al Volcán Villarrica y a la plantación de lavandas.

thin